Derivados Cítricos nos encarga el diseño y programación web de su marca matriz y sus marcas de producto: Solimón y Quicklemon.
Cada una de ellas tiene objetivos y públicos diferentes, por lo que el reto reside en adaptar las interfaces y experiencias de usuario a los distintos públicos y objetivos de marca.
Todas las webs deberán desarrollarse en varios idiomas: español, inglés, francés y coreano y ser totalmente autogestionables.
Las soluciones vienen dadas a través de un proceso de empatía y búsqueda de soluciones orientadas a los usuarios de cada uno de los sitios web. Aplicando las últimas versiones estables del CMS Open Source WordPress, hemos desarrollado tres sitios webs independientes que mantienen un hilo conductor visual, pero cuyos contenidos e interfaces se adaptan a los públicos y objetivos a los que se dirigen.
En Solimón y Quicklemon, el resultado es una web visual donde las marcas transmiten buen rollo. Imágenes cálidas que destacan por su tamaño y manchas de color plano, verde y amarillo, característicos de la marca y sus productos, para resaltar las características de su zumo de limón y de lima. El producto es el protagonista, narrando su storytelling a través de imágenes y animaciones vectoriales que dan vida a la marca y a sus productos.
El backend (CMS), construido sobre WordPress y diseñado a medida, sin la utilización de plantillas comerciales, tiene la autogestión como objetivo, y proporciona autonomía y flexibilidad para diseñar todos sus contenidos.