Hiranyagarba nos plantea un reto difícil. El restyling de un logotipo cargado de simbolismos ancestrales de diversas culturas, para que lo renovemos sin perder ni un ápice de ese espíritu.
Posteriormente debemos desarrollar las herramientas de comunicación y packaging de sus diferentes líneas de producto: envases y etiquetas, catálogos, folletos y creatividades publicitarias.
Este es el resultado del restyling de una empresa con una marcada filosofía que combina tradiciones medicinales y espirituales milenarias con un profundo conocimiento científico de los ingredientes naturales.
Karoti-take nace de la fusión de dos términos: Karoti (del sánscrito) y take (del japonés). De la misma manera queríamos reflejar esta dualidad en el producto, por lo que recurrimos tanto al minimalismo asiático como a los ornamentos que se encuentran en la cultura hindú.
Para una presentación conjunta de los elixires diseñamos una caja contenedora con camas intercambiables. Una solución polivalente que puede utilizarse como display en el punto de venta.
La nueva gama precisaba de un catálogo que fuera su tarjeta de presentación, una guía que presentara cada uno de los elixires junto con una pequeña explicación de sus propiedades. El resultado final es un polidíptico único en su configuración. Las gamas están divididas por secciones de forma escalonada y perfectamente identificadas por colores.
Una composición llamativa, que pone a trabajar la estética en pos de la legibilidad, de forma que es una herramienta más que guía al usuario a través de los distintos productos.