En esta ocasión el cliente nos encarga una actualización de la marca Merry, líder en el mercado nacional de vinagres, y el posterior diseño de las etiquetas de los productos y de los catálogos.
El breafing exige la continuidad en el reconocimiento de la marca por parte del usuario final.
El resultado es una evolución de la marca hacia un visual más moderno y dinámico, manteniendo elementos originales como el color y la composición.
Para el packaging hemos optado por una simplificación de la estructura gráfica que facilite la legibilidad y el reconocimiento en punto de venta.
Bajo la marca Merry, JR Sabeter fabrica y distrubuye una gran familia de productos de vinagre, derivados, salsas y siropes para repostería. Hasta la fecha de la actualización había bastante incoherencia en cuanto al diseño de packaging.
Nuestro reto fue la realización de los diseños de toda la gama manteniendo y potenciando la línea base de todos los envases, mismo tipo de letra, tamaño y un diseño más sencillo y limpio dejando bastantes zonas en blanco para que tanto la fotografía como el texto fuesen bastante visibles en el punto de venta.
JR Sabater tenía la necesidad de un material gráfico práctico donde poder incluir todos los productos con sus características técnicas, ingredientes y formatos. Un dossier técnico para sus clientes que fuese práctico y que de un solo vistazo se pudiera ver toda la gama.
Para ello propusimos un polidíptico en ventana donde pudieran visualizarse todos los productos, categorías, formatos, iconos, capacidades, ingredientes, etc. Además se realizó en varios idiomas ya que como catálogo de feria es muy útil y funcional.