Seis organizaciones del sector del diseño español han impulsado un «Pacto por el Diseño» con el objetivo de identificar y conectarnos con particulares, empresas y otras entidades, públicas y privadas, que quieran dar un paso adelante para concebir y desarrollar una «Estrategia Nacional de Diseño» que consiga que el diseño, como herramienta de innovación y competitividad, como cultura y como imagen internacional de España, juegue un papel relevante en nuestro país.
Para este proyecto nos fue encargado el diseño de una marca y una landing page que almacenase toda la información relativa a dicho pacto. Empresas adhesionadas, particulares, plataformas y asociaciones.
El resultado es una web dinámica, sencilla pero cargada de elementos gráficos potentes y una lectura de contenidos totalmente práctica. Secciones muy bien diferenciadas para facilitar la información en un solo clic.
Para la marca hemos optado por un concepto circular, aglutinador, que cierra y acoge a todo el tejido empresarial y profesional de una forma sostenible. Formando una espiral con la letra ”D” acabando el el centro formando una “P”.